¿Quiénes somos?

Payaso Piruleta&Cía  es fruto de las experiencias de un grupo de profesionales en la educación que vieron el potencial del teatro y de otras artes al vivo como herramienta pedagógica en la infancia. Desde 2003- año de su creación- la productora puso en marcha más de medio centenar de obras, dos cortometrajes, un documental y la edición impresa del libro ilustrado “El Anónimo”.

Payaso Piruleta&Cía
 es una fabrica de sueños, de momentos únicos y mágicos, de ilusiones; donde creamos proyectos personalizados que nos diferencian por fusionar clown, circo, magia, teatro, música, títeres,..

En la actualidad trabajamos en los diferentes circuitos teatrales de la Xunta de Galicia, Diputación da Coruña y damos cobertura a una docena de empresas privadas de organización de eventos, con las cuales hemos desarrollado propuestas para la Junta de Castilla y León, Principado de Asturias, marcas comerciales, …

Payaso Piruleta&Cía es sinónimo de profesionalidad, pasión por nuestro oficio y calidad.

dossier Payaso Piruleta

Durante todos estos años son muchos los que pasaron a formar parte de esta familia farandulera… A tod@s, GRACIAS por hacer PAYASO PIRULETA&CÍA